Movildata: Simplemente, el dato útil

A través de sus innovadores productos, transforman esa información en el dato útil que las empresas necesitan para mejorar su productividad y el servicio que ofrecen de forma muy sencilla.

  • 1/2
  • 2/2

Leer versión en PDF.
 
Soluciones adaptadas a cada uno de los negocios. Así definen en Movildata, empresa especializada en la gestión de flotas y activos móviles, el servicio que ofrecen a sus clientes. Además, recientemente se han integrado con el gigante Verizon Connect, líder sólido en Europa y con fuerte presencia en Reino Unido, Irlanda, Holanda, Alemania, Francia, Polonia, Portugal e Italia.“Combinar nuestra experiencia y conocimiento del mercado español con la escala y tecnología de Verizon Connect, nos proporciona una nueva dimensión para consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado de sistemas de gestión de flotas y movilidad y continuar la expansión de Verizon como líder global”, asegura Luis E. Rodrigo, CEO Movildata.
 
Tecnología al alcance de todos 
Para ello, Movildata acerca la tecnología a todas esas empresas que son o quieren ser grandes, independientemente de tu tamaño. De esta forma, acompañamos a sus clientes en todo momento, logrando que obtengan el máximo retorno posible a su inversión.  “Cuando hablamos de dato útil, nos referimos a la información que aporta nuestro sistema con el objetivo de facilitarles el día a día a nuestros clientes y que sean más productivos. O la adaptabilidad de cada uno de nuestros productos a la situación y necesidades de cada negocio”, expone Rodrigo.
 
Control de temperatura y seguridad en todo momento
Recurso Para las empresas de transporte es fundamental el buen estado de la carga. Para ello, entre las soluciones de Movildata encontramos el control de la temperatura de la misma durante todo el trayecto y el sistema de apertura de puertas para mantener la flota protegida en todo momento. Ante cualquier imprevisto, se enviará una notificación al responsable, para que esté al tanto de que sucede en tiempo real.
 
Siempre la mejor solución
“La tecnología es clave a la hora de obtener información que te permita tomar decisiones adecuadas. Es precisamente esa información, transformada en datos, la que le ofrecemos a nuestros clientes de forma rápida y sencilla, aportándoles su solución”, resume el máximo responsable de Movildata.