TimoCom presentará su nuevo posicionamiento en la IAA 2018

Dará a conocer nuevas soluciones informáticas para una mayor visibilidad y conexión en la cadena del transporte.

TimoCom mostrará una imagen de mercado completamente renovada y nuevas soluciones informáticas que aportan al usuario una visibilidad e interconexión más amplias en toda la cadena de transporte.
 
Al frente de la transformación digital
“Las soluciones virtuales se han convertido desde hace tiempo en el motor del sector del transporte”, asegura el portavoz de TimoCom Gunnar Gburek. En la actualidad, muchos pasos de la cadena de procesos logísticos se encuentran digitalizados, desde el establecimiento de relaciones comerciales hasta la expedición de la carta de porte. “Estamos abordando el siguiente nivel de desarrollo, marcando hitos para el día a día logístico del futuro, en el que la transformación digital ya no será un proyecto, sino una nueva rutina”, afirma Gburek.
A lo largo de sus más de 20 años de existencia, TimoCom se ha convertido en un proveedor de sistemas para la gestión y tramitación digitales de transportes de mercancías por carretera.
 
Nuevos modos de conectar los flujos de datos y mercancías
Con hasta 750.000 ofertas diarias de cargas y camiones y más de 100.000 camiones conectados a sistemas de localización, TimoCom no solo ofrece acceso a la mayor bolsa de cargas de Europa, sino también a todas las ventajas de interconexión dentro de una comunidad logística única.