PETRONAS busca un ingeniero de fluidos para su equipo de Fórmula 1

La compañía anunció el pasado mes de julio la apertura de un proceso de selección mundial para un puesto de ingeniero de fluidos, para proporcionar soporte técnico en pista sobre el rendimiento de PETRONAS Fluid Technology Solutions al equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG PETRONAS, cuatro veces campeones de esta competición.

  • 1/2
  • 2/2

Por primera vez, PLI ofrece a personas calificadas, apasionadas, motivadas de todo el mundo la oportunidad de formar parte de los especialistas técnicos que conforman el equipo de asistencia en circuito del equipo Mercedes-AMG PETRONAS.
 
Los candidatos interesados pueden inscribirse la página de Petronas Lubricants International en Linkedin hasta el próximo 7 de octubre.
 
Una sólida alianza
Desde el comienzo de su asociación con Mercedes F1 en 2010, PETRONAS ha desplegado ingenieros que acompañan el equipo Mercedes-AMG PETRONAS en cada carrera. Los ingenieros de PETRONAS operan en un laboratorio en el motorhome del equipo, y proporcionan análisis en tiempo real sobre PETRONAS Fluid Technology Solutions, un conjunto personalizado de productos y servicios que incluye el lubricante PETRONAS Syntium, la gasolina PETRONAS Primax Fuel, y el aceite para transmisiones PETRONAS Tutela para el equipo de Formula 1 Mercedes y también los otros equipos clientes de Mercedes-AMG High Performance Powertrains (HPP).