Farcinox amplía su red comercial

El fabricante de cisternas de acero inoxidable para el transporte de productos líquidos por carretera ha nombrado a César Sanz Jareño como Responsable Comercial de Farcinox para la zona centro y sur de España.

César, quien ya formaba parte del equipo de Farcinox desde hace 4 años como Controller en el departamento de Producción, pasa a ocupar el puesto de Responsable Comercial, con el objetivo de ganar cuota de mercado en el área de Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía, Murcia e Islas Canarias, ahora que la compañía ha ampliado su cartera de productos y cuenta además con una mayor capacidad de producción. Los años de experiencia de César en este sector y el contacto directo con clientes y con el equipo técnico y de fabricación, le han dotado de las habilidades y conocimientos indispensables para afrontar el nuevo puesto con esfuerzo e ilusión.
 
Un año muy positivo
El nombramiento de César Sanz responde a una necesidad por parte de la compañía de ampliar la red comercial dentro de su estrategia de negocio prevista para este año 2018, y se suma a los nombramientos del pasado mes de abril de Rubén Sanz como Responsable de Internacionalización y Carlos Pané como Director Comercial Nacional.
Como ya anticipaban sus gerentes Miguel Ángel y Juan Francisco al comienzo de este ejercicio, 2018 sería un año muy positivo para el mercado nacional y el último cuatrimestre no lo será menos con la reciente incorporación de César Sanz, al cargo de un área geográfica donde la compañía cuenta con grandes clientes desde hace muchos años.