Premio para la planta de IVECO en Madrid

La factoría donde se fabrica en exclusiva para todo el mundo la gama de vehículos pesados ha sido galardonada con el premio Excellent Enterprise Lean System.

AGAMUS, considerada como una consultoría de referencia a nivel internacional y con una fuerte presencia en Alemania, ha adjudicado en colaboración con la revista Automobil Produktion, el premio Excellent Enterprise Lean System a la Planta de IVECO en Madrid. Este galardón supone el primer premio otorgado por la consultora para la factoría de Madrid y el Grupo CNH Industrial, y confirma el liderazgo de la planta, que ostenta el nivel Gold en el sistema WCM, siendo la primera y la única planta en haber alcanzado este nivel de excelencia.

El título se otorga gracias a los excelentes resultados conseguidos en la Auditoría que el equipo de auditores de AGAMUS realizó los días 12 y 13 de Junio en la fábrica de Madrid. Tras anunciarse los ganadores de las diferentes categorías, la ceremonia oficial de entrega de premios tendrá lugar en Bremen los próximos días 6 y 7 de noviembre.

Manuel Mansilla, Director de la Planta de IVECO en Madrid, ha destacado que este reconocimiento “es de nuevo el punto de partida para seguir mejorando. Buscar la excelencia a través de la mejora continua”.

Premios Automotive Lean Production
Nacieron con la vocación de impulsar y respaldar las buenas prácticas industriales en el sector de la automoción. En la 13º edición, participaron 80 plantas europeas en el estudio de competencia, y más de 60 inscripciones de las principales plantas del sector automovilístico, para los premios.
Con este premio, se reconocen los excelentes resultados en seguridad, calidad y eficiencia de los sistemas de producción de la Planta, y se reafirma la apuesta de IVECO por una industria innovadora y en continua mejora. Además, sitúa a Madrid en la punta de lanza de la mejora continua a nivel mundial dentro del grupo CNH Industrial y en el sector de producción de vehículos industriales, demostrando que la aplicación del sistema World Class Manufacturing consigue los resultados año tras año de forma sostenible gracias a la involucración y contribución a la mejora continua de la totalidad de la plantilla que forman el equipo de IVECO Madrid.