Renovación de flota récord de Castillo Trans

La compañía alicantina ha confiado en Renault Trucks para renovar e incrementar su parque de camiones.

  • 1/5
  • 2/5
  • 3/5
  • 4/5
  • 5/5

Ha incorporado 200 unidades Renault Trucks T520 High Sleeper Cab configuradas para realizar transporte internacional, con cabina aerodinámica con deflector de techo, deflectores laterales, la máxima capacidad de combustible, además de baterías de tecnología Gel y una cadena cinemática optimizada. Incorporan también el pack Fuel Eco+ que incluye Optivision, el sistema de control predictivo que analiza los recorridos y almacena los datos, para una posterior predicción de las rutas que es capaz de conseguir las máximas prestaciones y el consumo más optimizado.
Además, todos los vehículos tienen activado el sistema de gestión de flotas Optifleet. El módulo Drive, con el que controla a distancia todos los tiempos de actividad y descarga, así como los datos de la tarjeta del conductor y memoria del tacógrafo. Y el módulo Map, también incorporado, que les permite la geolocalización de los vehículos, delimitadores geográficos y análisis de itinerarios. Este sistema cuenta con la interfaz de gestión de flotas FMS Gateway versión 3G, con predisposición del Toll Collect.

[Prueba | Renault Trucks T520: Superando la excelencia]

Durante el acto de entrega, que contó con la presencia de Óscar Martirena, Director Comercial y François Bottinelli, Consejero Delegado de Renault Trucks en España, Gloria Romera, Gerente de Castillo Trans, destacó que tras probar el Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab, “tuvimos claro  que es el modelo perfecto para nuestro trabajo”.

Castillo Trans es una empresa de transporte internacional situada en Alicante, con base en Benejúzar, desde donde realizan más de 850 expediciones semanales, con un recorrido de 835.000 km que mueve 11,5 millones de kg. de mercancía. En el área de exportaciones están especializados en mercancía hortofrutícola, tanto en carga fraccionada como completa; con transportes desde 1 a 33 palets a temperatura controlada. En el área de importaciones y transporte nacional destacan por la seguridad en sus expediciones, en cargas express y entregas just in time.