Sobre la revista

Nuestra tirada es de 12.000 ejemplares de distribución en todo el territorio español.

Hablar de Transporte 3, dentro del Grupo Editorial EDITEC, es hablar de 39 años de historia en el ámbito del transporte de mercancías. En 1977 nace esta revista que pocos años más tarde se convierte en la Organización de los Premios: Camión del Año, Vehículo Industrial Ligero y Vehículo Industrial Ecologico del Año en España, eventos emblemáticos que desde hace más de una década reúnen a las personalidades más influyentes del mundo del camión y vehículo comercial, respectivamente. El Jurado de estos Premios está compuesto por los empresarios más importantes del sector y técnicos especializados.

Transporte 3 se distribuye entre las empresas españolas, ya sean cabezas tractoras, rígidos o vehículos comerciales, siendo en estos momentos una de las revistas con mayor tirada del sector. También se distribuye entre administraciones, fabricantes, proveedores, talleres, etc.

Esta publicación informa mensualmente de las últimas novedades en cuanto a producto, ferias, eventos del sector y aspectos legales relacionados con el vehículo industrial y el transporte de mercancías.

Además, Transporte 3 está reproducida íntegramente en Internet. Todo el contenido de la revista puede verse en nuestra web: www.transporte3.com. Así, nuestra difusión se extiende al ámbito internacional.

Transporte 3 distribuye tres veces por semana vía e-mail a más de 10.000 suscriptores (135.000 envíos al mes) el boletín de noticias eléctronico “T3 Digital News“. Nuestra difusión y prestigio en el sector nos ha reportado la confianza de grandes empresas que hoy son importantes clientes, y lectores, de nuestro medio.